Consulta tus dudas
loading spinner

Promociones especiales

  • Silla Elbow acero imitación madera con asiento en polipiel negro
    Silla Elbow

    Silla de diseño nórdico inspiración...

    38,90 € -15% 45,77 €

Novedades

Mobiliario sostenible para terrazas de hostelería

Publicado el : 30/03/2020 12:03:51
Categorías : Consejos

Mobiliario sostenible para terrazas de hostelería

¿Sabías que como propietario de un negocio hostelero puedes cuidar del medio ambiente gracias a la implementación de ciertos elementos?

En este post te mostramos algunos tips para que tu negocio sea más sostenible

Ahorro de energía

¿Cuál es la compañía de gas más sostenible?

Svante Arrhenius, científico sueco ganador de un premio nobel, publicó una teoría en 1896 en la que preconizaba que a causa de la actividad humana y de sus emisiones de CO2, la temperatura del planeta se incrementaría en 5 ºC como consecuencia del efecto invernadero. Desafortunadamente nadie tomó en serio estas predicciones.

Hoy, más de un siglo después, los expertos advierten que si no se frenan las actuales emisiones de gases de efecto invernadero, la temperatura aumentará 3,4 ºC en tan solo diez años. Es por ello que cada vez son más las personas que quieren tener una vida más compatible con el medio ambiente en todos los ámbitos de su vida, incluyendo su consumo. 

Si tienes un bar, restaurante u hotel con terraza, es muy importante que busques la compañía de gas más sostenible y económica del mercado para las estufas exteriores durante el invierno. Pero, ¿cómo encontrarlas? Gracias a los comparadores de energía, podemos saber cuál es el precio del gas natural más económico, ya que no todas las compañías ofrecen el mismo precio del kWh para el gas natural en 2020. Sin embargo, no solo se trata del precio sino también de sostenibilidad. Por ello algunas compañías ofrecen tarifas ecológicas que compensan a productores de energía renovable por la emisión de CO2. Si quieres más información al respecto, puedes consultarlo aquí.  

Tips sostenibles a implementar en tu terraza

¿Existe mobiliario sostenible con el medio ambiente? 

La respuesta es sí, asique toma nota de los siguientes puntos pues pueden ayudarte a elegir las mesas, sillas y parasoles para la terraza de tu restaurante, cafetería u hotel de la mejor manera y que tu impacto medio ambiental sea menor, aportando con ello tu granito de arena.

Mobiliario Ezpeleta para terrazas de hostelería

⇨ Elige materiales sostenibles y de alta durabilidad.

El consumismo humano es un hecho, entonces ¿qué tal si apostamos por mobiliario de calidad para nuestro negocio de hostelería?

En Sillas y Mesas Online trabajamos con diversos fabricantes y distribuidores de mobiliario. Entre ellos podemos destacar varios fabricantes nacionales que trabajan con materiales duraderos y reciclables, donde destaca el polipropileno inyectado, ideal para usos exteriores y de alta resistencia.

Si compras mobiliario de calidad tus clientes podrán disfrutar de sus cualidades durante un período de tiempo mayor y evitarte con ello gastos extra a largo plazo.

⇨ Apuesta por mobiliario fabricado en España.

Las compras de proximidad son imprescindibles si queremos evitar los transportes internacionales que suponen una mayor contaminación y emisión de gases. Esto se aplica a todos los sectores de la vida cotidiana. Por ello, ¿qué mejor que apostar por mesas, sillas o taburetes para terraza fabricados en España? Con ello además contribuiremos de manera positiva a la economía nacional.

Si buscas mobiliario "made in Spain" sólo tienes que consultar con nosotros y te informaremos de cuáles son las opciones con mejor relación calidad precio para tu negocio hostelero.


⇨ Incluye parasoles descontaminantes y 100% reciclables con la tecnología innovadora "Pureti".

Al igual que los árboles, el tejido de este innovador parasol ayuda a descontaminar el aire de las ciudades al neutralizar los gases de los motores y otras sustancias nocivas para el planeta.

Parasoles descontaminantes Ezpeleta para terrazas de hostelería


¿Y esto cómo es posible? Pues gracias a que incorpora una nanotecnología fotocatalítica que, en contacto con la luz solar y la humedad del aire, convierte las sustancias contaminantes del aire en sales inertes. Su efectividad ha sido demostrada por las más prestigiosas universidades y laboratorios a nivel internacional.

En definitiva, comprar un parasol descontaminante para la terraza de nuestro negocio supondría un efecto similar al de plantar 2 árboles.

Efectividad parasoles descontaminantes

Si estás interesado en este tipo de parasol, contacta con nosotros y te informaremos de precios así como acabados disponibles para adaptarlo a tus necesidades.

¿Qué mas necesitas para elegir de manera responsable?

Compartir