Consulta tus dudas
loading spinner

Sillas Wishbone y Thonet en Orbe Kitchenbar

Publicado el : 04/01/2019 11:58:42
Categorías : Proyectos

Sillas Wishbone y Thonet en Orbe Kitchenbar

El diseño de interiores y la ambientación de un restaurante deben expresar la esencia de éste y lo que quiere transmitir a sus clientes. Por ello contar con mobiliario acorde a sus necesidades es prioritario y, sumado al resto de la decoración, debe ser lo más atractivo y confortable posible.

Así, la suma de los 3 elementos clave en hostelería que son el servicio, el producto ofrecido y la ambientación quedan en total concordancia ante las exigencias de los comensales que no sólo buscan comer bien sino hacerlo en un entorno que les resulte agradable y que tenga un encanto especial donde, sin duda, desearán regresar.

Nuestros amigos de Orbe Kitchenbar, donde comer es una experiencia gastronómica creativa y de calidad, cuentan con una amplia carta así como catas de maridaje, en la búsqueda de equilibrio y contrastes de sabor y aroma entre platos y vinos.

En Tomelloso (Ciudad Real), se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes de la cocina moderna y de innovación.

Para la zona de comedor, han apostado por mobiliario nórdico de nuestra tienda.

Más concretamente, sillas Thonet Cross y Wishbone en madera de roble con acabado envejecido. Se trata de sillas de diseño, perfectas para uso en hostelería, que aportan naturalidad, estética y calidez a la ambientación del restaurante.

Además, son sillas de madera que llaman la atención del comensal pero sin restar protagonismo al resto de elementos, y que combinan acertadamente con las mesas vestidas con mantelería en tonos blanco y gris.

Silla Thonet con cruceta en madera roble natural envejecido para restaurante y hostelería

Mobiliario nórdico Thonet Cruz y Wishbone en madera económico para restaurante

Mesas con sillas de madera Wishbone y Thonet para hostelería y contract

Sillas para restaurante Thonet Cruz y Wishbone económicas y de diseño en roble envejecido

Combinados, estos dos modelos de silla, que sin duda son un clásico en el diseño de interiores, crean un original contraste al jugar con las alturas y las formas.

Las sillas elegidas han sido las siguientes:

Silla Wishbone

En madera de roble con acabado envejecido y asiento de cuerda.

Silla económica Wishbone en madera para comedor y restaurante

Silla Thonet Cross RB

Con cruceta de madera en color roble con acabado envejecido y asiento de rattan.

Silla nórdica Thonet con cruceta en madera de roble para comedor y hostelería

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)