Consulta tus dudas
loading spinner

Top 5 mobiliario más vendido en 2018

Publicado el : 28/12/2018 13:16:26
Categorías : Productos

Top 5 mobiliario más vendido en 2018

¿Cuál es el mobiliario más vendido durante el año 2018?

Por su versatilidad y relación calidad precio, estos 5 productos han sido los elegidos por nuestros clientes, de entre un amplio catálogo, como el top ventas de Sillas y Mesas Online tanto para uso en hogar como en hostelería.

Top 5 mobiliario mejor vendido en 2018 para hostelería y hogar
 TOP 5 

Silla Venecia con asiento tapizado

Comodidad y elegancia son características indiscutibles de esta silla de madera. Fabricada en pino, y de uso exclusivo en interiores, se trata de un diseño de líneas delicadas pero pensada para su uso hostelero, por lo que es resistente y funcional. De fabricación nacional, esta silla es una apuesta segura tanto para comedor o cocina como en bares, restaurantes y hostelería en general. Además, es un modelo personalizable en color (tanto la madera como el tejido del asiento) por lo que se puede adaptar a cualquier estancia, siempre con la mejor relación calidad precio.

Silla de madera buen precio para comedor y hostelería. Asientio tela o polipiel

 TOP 4 

Taburete Tólix alto con respaldo

Este taburete es un clásico del diseño. Inspirado en el diseño Tólix y contando con las mejores calidades para su uso en hostelería, estamos ante un modelo de gran resistencia. Fabricado en acero, se encuentra disponible en varios colores. Cuenta con reposapiés y respaldo para mayor comodidad. Encaja con varios estilos de decoración en función del color, pero es un taburete top en el diseño industrial pensado tanto para el hogar como en barras de negocios hosteleros o junto a mesas altas en cualquier restobar, gastrobar o restaurante. De uso exclusivo en interior, el taburete Tólix cuenta con un excelente precio al alcance de todos los bolsillos.

Taburete alto Tólix con respaldo barato con envío inmediato para hostelería y hogar

 TOP 3  

Sillón Grace

Un básico en hostelería, sobretodo en terrazas, esta silla de plástico con brazos es un gran acierto. Su bajo precio así como la variedad de colores disponibles y la comodidad que aporta son 3 características que la sitúan en la tercera posición de este ranking. Está fabricada con patas de aluminio anodizado en color gris y su asiento curvado y con brazos es de polipropileno. Es una silla resistente y práctica. Encaja perfectamente en cualquier negocio o terraza debido a su gama de colores. Sin duda, la silla Grace es una silla económica pero de calidad perfecta para exteriores.

Sillón de plastico barato para terrazas y hostelería

 TOP 2 

Silla Wishbone

Diseño, calidez y naturalidad hacen de esta silla de madera, un imprescindible en el diseño de interiores. Se trata de una silla fabricada en madera de roble, de líneas curvadas con la beta oscura marcada que le aporta un acabado envejecido. Su asiento es de cuerda, lo que le confiere un toque natural a esta silla nórdica. Es muy versátil y se mimetiza con varios estilos de interiorismo como pueden ser el escandinavo, el bohemio o el neotiki, entre otros. En función del resto de elementos decorativos, esta silla de diseño puede complementarse sin restar protagonismo a lo demás. Podríamos decir que es una silla de madera todoterreno. Eso sí, no puede utilizarse en exteriores. Está inspirada en el icónico diseño CH24 de mediados de los años 50 y cuenta con un precio muy competitivo en nuestra tienda, además de una excelente relación calidad precio lo que la sitúa en el segundo puesto de los más vendidos.

Silla Wishbone c24 barata de madera de roble para hostelería y comedor

 TOP 1  

Silla Masters

Y llegamos al número 1. Una silla superventas inspirada en el modelo de Philippe Starck. Fabricada en polipropileno y disponible en varios colores, su llamativo aspecto, es la fusión de 3 sillas icónicas como son la silla 7 de Arne Jacobsen, la silla Tulip Armchair de Eero Saarinen y la silla Eiffel de Charles Eames, dando lugar a un nuevo producto, reflejo de la sociedad actual. Es una silla versátil que puede utilizarse en interior así como en terrazas. Se integra en cualquier espacio, y es perfecta para incluirla en el hogar y en hostelería, aportando carácter y elegancia. Al alcance de todos los bolsillos, nuestra silla de diseño Masters cuenta con el mejor precio. Por todo ello, se ha ganado la primera posición en nuestro ranking de ventas.

Silla réplica Masters Kartell plástico mejor precio y calidad para comedor y hostelería

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)