Consulta tus dudas
loading spinner

Top 5 mobiliario más vendido en 2019

Publicado el : 03/01/2020 18:41:57
Categorías : Productos

Top 5 mobiliario más vendido en 2019

¿Cuál es el mobiliario más vendido durante el año 2019?

Por sus grandes cualidades, estos 5 productos han sido los elegidos por nuestros clientes, de entre un catálogo variado, como el top ventas de Sillas y Mesas Online tanto para uso en hogar como en hostelería.

Top 5 sillas y taburetes más vendidos en 2019 para hostelería y hogar


 TOP 5 

Silla Lucca terciopelo 

Como no podía ser de otra manera, la tendencia estrella de esta temporada se ha colado entre nuestros 5 productos más vendidos. De aspecto velvet, estamos ante una silla de terciopelo con una excelente relación calidad precio. Cuenta con patas metálicas con efecto en madera de haya y cómoda carcasa tapizada disponible en variedad de colores. Calidez y diseño son distintivos propios de esta silla. Por un precio más que asequible, puede emplearse en locales de hostelería así como en un comedor particular. 

Silla Velvet Lucca terciopelo barata para comedor de restaurante y hogar

 TOP 4 

Silla Wishbone

Diseño nórdico indiscutible donde los haya, esta icónica silla de madera sigue siendo un "must" en interiorismo. Fabricada en madera de roble con asiento de cuerda, sigue siendo una de nuestras sillas más demandadas, manteniéndose durante 2 años consecutivos en el top 5 de mobiliario. Consíguela en nuestra tienda online por un precio más que competitivo y disfruta de su comodidad y original aspecto.

Silla Wishbone escandinava madera de roble natural económica para hostelería y comedor

 TOP 3  

Silla nórdica Maine

Su relación calidad precio así como su atemporal diseño la convierten en una silla que no pasa de moda, y es que aún son muchos quienes deciden apostar por incluir esta silla en su cocina, comedor, o en su bar o restaurante. Está diseñada con carcasa de polipropileno inspiración Eames y modernas patas de líneas rectas en madera de haya natural. Disponible en varios colores, estamos ante una silla indiscutiblemente merecedora del tercer puesto en nuestro ranking de ventas.

Silla nórdica Eames con pata de líneas rectas de madera de haya natural

 TOP 2 

Taburete Tólix con respaldo

Subiendo como la espuma, nos encontramos ante el taburete de los taburetes. Versátil, funcional y cómodo gracias a su respaldo, el taburete Tólix cuenta con un diseño industrial que no pasa de moda. Además, su excelente precio lo convierte en el taburete más comprado por nuestros clientes, el que nunca falla. Elaborado en acero lacado en varios colores a elegir, es ideal y resistente para usar en barras de bar o junto con mesas altas.

Taburete Tólix económico con cómodo respaldo de acero para bares y restaurantes

 TOP 1 

Silla Masters

Y de nuevo en el número 1. Qué decir de esta fantástica silla inspirada en el modelo de Philippe Starck. Todas sus cualidades están descritas en el post del ranking de 2018 pero, en resumidas cuentas, podemos resumirla como: originalidad, diseño moderno, resistencia (en interior y exterior), bajo precio, versatilidad, etc. Por todo ello, se mantiene líder indiscutible en nuestro ranking de ventas.

Silla réplica Masters Kartell plástico mejor precio y calidad para comedor y hostelería

Compartir