¿Hablamos?
loading spinner

Preguntas frecuentes de nuestros clientes:

   ¿Cómo realizo mi pedido?

Para comprar mobiliario en nuestra tienda online sólo tienes que:

1. Una vez dentro del producto, añadir las unidades que quieras al carrito, en la combinación o color que mejor se adapte a tus preferencias.

2. Dirigirte al carrito y validar la compra. Para ello tienes que introducir unos datos básicos como nombre y apellidos, email y contraseña (para registrarte y poder acceder posteriormente a tu cuenta de cliente), dirección de envío y facturación (si es la misma u otra diferente), elegir la forma de pago, aceptar las condiciones de venta y pulsar el botón "comprar ahora".

Así de sencillo, todo en una sola página para que te resulte más fácil.

 ➜  ¿Cuánto tardaré en recibir lo que he comprado?

Dependerá de los productos que hayas elegido. Disponemos de sillas, mesas y taburetes con plazos de entrega distintos. Es por ello que dentro de cada producto, en el apartado de "ficha técnica del producto" situado junto a "más información" y "opiniones" se encuentra un plazo de entrega orientativo que puede variar en función de diversos factores ajenos a nosotros. En cualquier caso, para mayor garantía puedes consultar con nosotros directamente a través de whatsapp cualquier duda al respecto antes, durante o incluso después de efectuar la compra.

 ➜  ¿Tengo que registrarme para poder ver el coste de envío de los productos?

No, de hecho basta con añadir los productos al carrito y aquí, sólo es necesario introducir la provincia para que puedas ver el coste de envío del mobiliario, sin necesidad de ningún otro dato.

 ➜  Si busco algún tipo de silla, mesa o taburete que no encuentro en la tienda, ¿habría posibilidad de conseguirlo?

Sí. Disponemos de amplios catálogos de distintos fabricantes y distribuidores de mobiliario para hostelería y hogar. Si buscas un modelo específico que no encuentras en nuestra ecommerce, contacta con nosotros ya que trataremos de encontrar lo que buscas o similar al mejor precio.