Consulta tus dudas
loading spinner

Promociones especiales

Novedades

Mesas

La funcionalidad de las mesas en hostelería es determinante. Elegir el tipo de material más adecuado, así como el tamaño y diseño apropiado de las mesas según las exigencias de nuestro negocio es primordial para satisfacer al comensal.

En sillas y mesas online contamos con gran variedad de mobiliario para hostelería, en diferentes acabados y mat...

La funcionalidad de las mesas en hostelería es determinante. Elegir el tipo de material más adecuado, así como el tamaño y diseño apropiado de las mesas según las exigencias de nuestro negocio es primordial para satisfacer al comensal.

En sillas y mesas online contamos con gran variedad de mobiliario para hostelería, en diferentes acabados y materiales para adecuarlo así a las necesidades que demanda cada cliente.

En este apartado podrás encontrar las mesas para hostelería adecuadas sólo para uso interior, debido a que sus materiales de fabricación no las hacen apropiadas al desgaste propiciado por determinados agentes externos. Se encuentran clasificadas en mesas de madera, mesas de plástico y mesas metálicas para mayor comodidad durante tu paso por nuestra tienda online.

Más

Mesas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Mesas de madera

    Una de las cualidades de la madera es que aporta calidez a los espacios a diferencia de otros materiales que resultan más fríos, además de ser un material natural, atemporal, pues no pasa de moda, duradero y versátil. Sin embargo, requiere más cuidados ya que es un material más delicado respecto a determinadas condiciones ambientales como la exposición prolongada al sol o a la humedad, por lo que se considera inadecuada para uso exterior.

    En sillas y mesas online disponemos de mesas para hostelería fabricadas en madera de pino y haya, en diversos tamaños y con distintos diseños, así como variados colores de barnices y lacados para adecuar así el mobiliario a diversos estilos decorativos según las demandas de cada cliente.

  • Mesas metálicas

    El aluminio, el acero o el hierro son materiales metálicos. Además se aplican variados acabados sobre estos metales como galvanizados, plastificados o lacados, entre otros. Sin duda, el material metálico se caracteriza por ser duradero, resistente a los golpes y de fácil mantenimiento y limpieza. Según el acabado puede ser recomendable para uso interior o exterior.

    En sillas y mesas online disponemos de mesas que cuentan con estructura metálica para hostelería en diversos acabados además de una amplia carta de colores de tablero, en werzalit o compacto fenólico y en varios tamaños para adecuar así el mobiliario a varios estilos decorativos según las necesidades de cada cliente. Las mesas metálicas de este apartado están aconsejadas para su uso en el interior del local, debido o bien al acabado de alguno de sus materiales o al peso de las mismas.