Consulta tus dudas
loading spinner

Opiniones de clientes sobre 【 www.sillasymesasonline.es

Resumen
positive97.9%(92 opiniones)
Valoración media: 9.8/10neutral2.1%(2 opiniones)
Nº valoraciones: 94negative0%(0 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


Sillas
rating

Han llegado dos sillas defectuosas. Esperando se solucione.

Aixa V.20/12/2019
Respuesta:

Buenas tardes. El procedimiento tras recibir mobiliario defectuoso es contactar a la mayor brevedad posible con nosotros a través de email o whatsapp adjuntando fotografías donde podamos apreciar los daños para así proceder con la incidencia. Si los daños ocasionados se deben al transporte sólo disponemos de 24h desde el reparto para aceptar reclamaciones. En tu caso se recogerá el mobiliario defectuoso al mismo tiempo que se te entregará el nuevo mobiliario en perfecto estado. Sin ningún inconveniente se te enviarán 2 carcasas nuevas lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos puedas disfrutar de tus sillas la semana próxima. ¡Un saludo y gracias por comprar en nuestra web!

Recomiendo esta tienda
rating

No te dejan pagar con PayPal . Me acusó muchas dudas, pero al ver comentarios positivos de otras personas me animé y compré . Repetiría otra vez

Sonia B.21/09/2018
Respuesta:

Gracias Sonia. Por el momento no disponemos de esa forma de pago, aunque ofrecemos 3 modalidades que consideramos bastante cómodas para nuestros clientes. Trabajamos para mejorar, asique te agradecemos la valoración y lo tendremos en cuenta. Saludos!

www.sillasymesasonline.es - Valoración media: 9.8/10 - Nº valoraciones: 94