Consulta tus dudas
loading spinner

Promociones especiales

Novedades

Sillas

En hostelería, la silla cumple una función básica y necesaria ya que sirve de asiento para el comensal. El aspecto y confort de la silla es clave para agradar la experiencia del cliente en nuestro negocio. Por tanto, elegir la silla adecuada para nuestro restaurante es importante y para ello es necesario conocer qué material es el más indicado a...

En hostelería, la silla cumple una función básica y necesaria ya que sirve de asiento para el comensal. El aspecto y confort de la silla es clave para agradar la experiencia del cliente en nuestro negocio. Por tanto, elegir la silla adecuada para nuestro restaurante es importante y para ello es necesario conocer qué material es el más indicado a nuestras necesidades.

En sillas y mesas online disponemos de mobiliario para hostelería variado, con acabados y materiales diferentes para adecuarlo a las necesidades de cada cliente.

En este apartado podrás encontrar las sillas adecuadas para uso interior debido a que sus características y materiales de fabricación no las hacen resistentes al desgaste propiciado por agentes externos, o que en caso de ser válidas tanto para dentro como fuera del local, como ocurre con el plástico, por su elegante diseño son más indicadas para el uso interior. Se encuentran clasificadas en sillas de madera, sillas de plástico y sillas metálicas para mayor comodidad durante tu paso por nuestra tienda online.

Más

Sillas  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Sillas de madera

    La madera es un material natural, atemporal, versátil, duradero y aporta calidez a los espacios a diferencia de otros materiales que pueden resultar más fríos. Sin embargo, es un material que requiere más cuidados ya que es más delicado respecto a determinadas condiciones ambientales como la exposición prolongada al sol o a la humedad, por lo que se considera inadecuada para uso exterior.

    En sillas y mesas online ofrecemos sillas de madera para hostelería fabricadas en pino, haya o roble, con diferentes diseños y acabados, variados barnices y lacados de color, así como tipos de asiento disponibles, para adecuar el mobiliario a diversos estilos decorativos según las necesidades de cada cliente.

  • Sillas de plástico

    Hablamos de plástico para referirnos a un conjunto de materiales como pueden ser el polipropileno, la resina o el policarbonato entre otros. El mobiliario para hostelería fabricado con este tipo de material se caracteriza por ser resistente, ligero, duradero y de fácil mantenimiento. Apto para uso interior y exterior, y que en decoración aporta diseño y color. 

    En sillas y mesas online contamos con sillas de plástico para hostelería. En este apartado en concreto, incluimos sillas de plástico de uso aconsejado en el interior del local debido a su elegante diseño, o como ocurre en determinado casos debido a que esta sillas combinan el plástico con algún otro material como la madera, por ejemplo, totalmente desaconsejada para exterior. Disponemos de diferentes estilos y acabados, además de variedad de colores a elegir, para adecuar así el mobiliario a diversos estilos decorativos según las necesidades de cada cliente.

  • Sillas metálicas

    El mobiliario para hostelería metálico engloba multitud de materiales entre los que destacamos el aluminio, el acero o el hierro, por ejemplo, así como variados acabados sobre estos metales como galvanizados, plastificados o lacados con determinadas pinturas. Las opciones son muy amplias. Sin duda, se caracteriza por ser duradero, resistente a los golpes y de mantenimiento sencillo. Según el acabado puede ser recomendable para interior o exterior.

    En sillas y mesas online contamos con sillas metálicas para hostelería, en este apartado concretamente, las de uso recomendado sólo en el interior del local debido a sus acabados. Disponibles en diseños variados así como colores, para adecuar el mobiliario a variados estilos decorativos, como puede ser el industrial, según las necesidades de cada cliente.

  • Sillas tapizadas

    Los tapizados en hostelería y hogar, aportan versatilidad y color, adaptándose a cualquier entorno o generando contraste. Existen diferentes tipos de tejidos ya sean tela, terciopelo, polipiel o piel reciclada. Cada uno de estos tapizados presume de unas cualidades diferentes para adaptarse a las exigencias de cada tipo de cliente.

    En sillas y mesas online contamos con varios modelos de sillas tapizadas en diferentes acabados. Sillas tapizadas en tela, terciopelo o polipiel con estructuras metálicas o de madera para incluir en diversos estilos de decoración acordes a las exigencias de nuestros clientes. Siempre con la mejor relación calidad precio.