Consulta tus dudas
loading spinner

Silla Wishbone abedul

Silla de madera Wishbone réplica del modelo CH24 elaborada en abedul. Silla de diseño escandinavo con respaldo curvo confortable adaptado, que incorpora asiento en cuerda de celulosa trenzada. 

Mobiliario de comedor nórdico para uso limitado en interiores, ya sea en hostelería o para uso doméstico en cocina o salón.

Sillón de gran diseño, resistente y atemporal que aporta calidez y estilo.

Más detalles

Calcular Coste de Envío
Envío inmediato

  • Medida alto76 cm
    Medida ancho54 cm
    Medida fondo43 cm
    Altura asiento46 cm
    Peso3 kg
    MaterialMadera y cuerda
    Recomendación de usoInterior
    ApilableNo
    Requiere montajeNo
    Tacos antideslizantes
    Tiempo estimado de entregade 2 a 5 días laborables
  • Ahora también disponemos de estas icónicas sillas Wishbone en madera de abedul, un clásico para los amantes del diseño clásico. Respecto a las diferencias que presenta con nuestras sillas de olmo o de haya, son mínimas pues su silueta reúne las mismas características físicas, siendo una réplica de gran calidad con un precio muy competitivo.

    Al tratarse de madera de abedul, su veta es bastante discreta y presenta un tono algo más anaranjado.

    De esta silla, llama la atención su original respaldo con forma de "Y" inspirado en el "hueso de los deseos" del que recibe su nombre. Pensada para un uso cotidiano, su estructura ergonómica hace de este sillón, una pieza confortable donde las haya. Se trata de una silla nórdica de origen danés donde los materiales naturales adquieren gran protagonismo.

    Podemos garantizar que comprar sillas Wishbone vintage es lo más acertado si buscas incorporar mobiliario de diseño escandinavo para tu hogar o local de hostelería.

    Nota importante.

    - El color de los materiales en las imágenes puede verse alterado y no reflejar el color exacto del producto.

    - Las medidas descritas en la ficha técnica del producto así como el peso son valores aproximados ya que pueden sufrir alguna modificación por parte del fabricante sin previo aviso.

Mobiliario a juego

Más mobiliario en la misma categoría: