Consulta tus dudas
loading spinner

Silla Wishbone

Silla de aspecto vintage inspiración Wishbone fabricada en madera de roble envejecida, con respaldo curvado y asiento de cuerda. 

Mobiliario para hostelería y hogar, de estética clásica y cuyo uso se limita sólo a interior. Sillón ideal para cafeterías, pastelerías o locales de hostelería y contract con decoración vintage y bistró.

Más detalles

Valoración media: 9/10 - Nº opiniones: 4
Calcular Coste de Envío

90,75 € IVA incluido

-25%

121,00 € IVA incluido

  • Medida alto78 cm
    Medida ancho54 cm
    Altura asiento46 cm
    MaterialMadera y cuerda
    Recomendación de usoInterior
    ApilableNo
    Requiere montajeNo
    Tacos antideslizantes
    Tiempo estimado de entregade 5 a 15 días laborables
  • Nota importante.

    - El color de los materiales en las imágenes puede verse alterado y no reflejar el color exacto del producto.

    - Las medidas descritas en la ficha técnica del producto así como el peso son valores aproximados ya que pueden sufrir alguna modificación por parte del fabricante sin previo aviso.

    Entradas del blog relacionadas.

    Mobiliario nórdico Thonet y Wishbone para hostelería y restaurante

    Sillas Wishbone y Thonet en Orbe Kitchenbar


  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Superbien
    Daniele G. el día 11/12/2018

    Un servicio óptimo para clientes y un envío muy rápido. Las sillas wishbone están tal cual las pedí. Hasta me enviaron fotos adicionales para verificar bien el color.

    Respuesta:

    Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestras sillas de madera Wishbone y con el servicio. ¡Que las disfrutes y gracias por el comentario! 

    Estupendas sillas, estupendo servicio.
    RAFAEL J. el día 25/10/2018

    Perfecto trato, gestión y entrega. Y eso que el destino era una aldea remota en Lugo. Los sillas están muy bien acabadas. Muy satisfecho. Gracias!

    Respuesta:

    Gracias a vosotros por elegir nuestra tienda online de mobiliario para comprar estas bonitas sillas y por el comentario. ¡Hasta la próxima!

    Sillas
    Sonia B. el día 21/09/2018

    Me llegaron a los 11 días , no son del color que venía en la página pero bueno... aun así me las quedo. Vienen muy bien empaquetadas. Deseando verla puestas en el comedor

    Respuesta:

    Gracias Sonia por la valoración. Lamentamos que el color no sea el que esperábais. A veces ocurre que el tipo de dispositivo desde el que accedemos a la tienda online (móvil, tablet o pc) altera el color de las imágenes y éstas se ven algo distintas al color real del producto. En cualquier caso trabajamos constantemente para que nuestras imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad y por mejorar la experiencia de nuestros clientes. Saludos!

    SILLA WISHBONE - COLOR MADERA ROBLE
    maria celia m. el día 20/08/2018

    SILLAS ESTÉTICAS, FUERTES, CÓMODAS--MARAVILLOSAS

    Respuesta:

    ¡Muchas gracias! Estamos encantados de saber que la silla cumple vuestras expectativas y que os ha gustado. Hasta la próxima.

Más mobiliario en la misma categoría: