Consulta tus dudas
loading spinner

Novedades

Sillas metálicas

El mobiliario para hostelería metálico incluye una amplia cantidad de materiales entre los que destacamos el aluminio, el acero o el hierro, por ejemplo, así como variados acabados sobre estos metales como plastificados, galvanizados o lacados con determinadas pinturas. Sin lugar a dudas, se considera un material duradero, resistente a los golpe...

El mobiliario para hostelería metálico incluye una amplia cantidad de materiales entre los que destacamos el aluminio, el acero o el hierro, por ejemplo, así como variados acabados sobre estos metales como plastificados, galvanizados o lacados con determinadas pinturas. Sin lugar a dudas, se considera un material duradero, resistente a los golpes, de mantenimiento sencillo, y salvo en determinados acabados, adecuado para uso interior y exterior.

En sillas y mesas online ofrecemos sillas metálicas perfectas para terrazas de hostelería con diferentes estilos y diseños, y además, combinadas con otros materiales de exterior como pueden ser el textilene o la madera polywood, entre otros.

Más

Sillas metálicas Hay 24 productos.

  • Sillón diseñado en acero lacado con polvo de poliéster en una amplia gama de colores a elegir. Dispone de respaldo curvo y brazos para mayor comodidad.  Mobiliario para hostelería (cafetería, terraza, bar...) de uso interior o en terrazas. Elige resistencia y funcionalidad para personalizar tu negocio al mejor precio. Producto personalizado fabricado bajo...

  • Silla de estética industrial fabricada con aluminio plastificado en blanco o negro. Mobiliario para hostelería, cuyo uso está ligado tanto en interior como en terrazas. Recomendado para amueblar cualquier negocio ya sea un bar, restaurante, gastrobar, restobar, cafetería, contract, etc. Resistencia y diseño garantizados.

  • Silla cuyo armazón, asiento y respaldo están fabricados en aluminio disponible en varios colores. Incluye brazos para mayor comodidad. Mobiliario para hostelería funcional y práctico para uso interior o exterior.

  • Silla para hostelería elaborada con estructura de tubo de aluminio con acabado brillante que incluye respaldo de tres lamas y asiento de cuatro lamas de aluminio. Cuenta con brazos. Mobiliario para terrazas de hostelería, práctico y resistente.

  • Silla fabricada con estructura de tubo de aluminio con acabado brillo cuyo respaldo es redondeado y está compuesto por lamas de aluminio al igual que el asiento. Incluye brazos y patas de doble tubo. Mobiliario para hostelería funcional y resistente para uso exterior.

  • Silla con brazos para hostelería con armazón fabricado en aluminio, y asiento y respaldo en tejido de rattan sintético disponible en varios colores. Cuenta con pata y brazo de doble tubo. Mobiliario idóneo para terrazas de hostelería.

  • Silla para terrazas de hostelería con armazón de aluminio y tejido de rattan sintético en color negro. El grosor del tubo de aluminio es de 3 cm. Mobiliario de uso exterior, cómodo y práctico, especial para hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, cocktelerías, heladerías,etc). Consultar otros colores.

  • Sillón cuyo armazón, asiento y respaldo están fabricados en aluminio con lamas. Incluye brazos para mayor comodidad. Varios colores a elegir. Mobiliario para hostelería funcional, cómodo y resistente. Adecuado para terrazas de cafetería, hotel, restaurante, heladería, etc. Diseño robusto y elegante con la mejor relación calidad precio.

  • Sillón con armazón fabricado en aluminio color blanco, y cuyo asiento y respaldo son de textilene disponible en varios colores. Incluye brazos para un extra de comodidad. Mobiliario para hostelería cómodo, práctico y resistente. Adecuado para uso exterior en terrazas de restaurantes, hoteles, cafeterías, etc. Diseño elegante y chic con la mejor calidad...

  • Silla metálica para hostelería fabricada con armazón de aluminio en color blanco y asiento, respaldo y brazos en madera polywood.  Mobiliario funcional y elegante para uso recomendado en terrazas de hostelería.

  • Silla con brazos para terrazas de hostelería con estructura en aluminio y tejido de rattan sintético disponible en colores marrón y negro. Mobiliario elegante para uso aconsejado en exterior.

  • Silla con estructura de aluminio plastificado en color oxidón y cuyo asiento y respaldo están elaborados con textilene en color marrón jaspeado. Mobiliario para hostelería de aspecto moderno y elegante para uso en terrazas.

  • Sillón con estructura de aluminio plastificado en color oxidón que cuenta con asiento y respaldo elaborados en textilene en color marrón jaspeado. Incluye madera de teka en los brazos. Mobiliario de aspecto moderno y cómodo, para uso en terrazas de hostelería.

  • Sillón bistrot para hostelería fabricado en aluminio color bambú. Cuenta con asiento y respaldo en rattan trenzado en dos colores, además de brazos para un extra de comodidad. Mobiliario parisino para restaurante, gastrobar, bistrot, cafetería, hotel o comedor. Apto también para uso en terrazas gracias a sus materiales que son adecuados para exterior....

  • Silla parisina con brazos para hostelería diseñada en aluminio pintado en color deco bambú. Asiento y cómodo respaldo de textilene en 3 colores a elegir.  Mobiliario de estética bohemia, idónea para restaurantes y cafeterías, útil para uso interior o en terrazas. Calidad, diseño y confort con la mejor garantía.

  • Silla diseño bistrot fabricada en aluminio color deco bambú. Cuenta con asiento y respaldo en médula de rattan trenzado. Mobiliario para hostelería de estética parisina, perfecto para uso en terrazas elegantes de restaurantes, cafeterías y hoteles entre otros. Calidad, diseño, resistencia y comodidad para tu negocio o local hostelero.

  • Silla diseño parisino para hostelería elaborada en aluminio pintado en 3 colores disponibles. Respaldo de médula rattan y cómodo asiento a juego en el mismo material. Mobiliario de aspecto bohemio, perfecto para uso en terrazas de elegante diseño. Calidad, resistencia y confort al mejor precio.

  • Silla fabricada con armazón de aluminio en color bambú oscuro así como asiento y respaldo en textilene a elegir en colores crema o burdeos. Mobiliario para hostelería elegante de diseño bistró, con inspiración parisina, de uso interior o exterior y perfecto para terrazas con encanto.

  • Silla con brazos diseñada con armazón de aluminio en color bambú oscuro y que incluye asiento y respaldo en textilene disponible en colores crema y burdeos. Mobiliario para hostelería de diseño bistró, ideal para terrazas con inspiración francesa.

  • Silla para hostelería con estructura de aluminio color bambú oscuro y tejido de rattan sintético cuyo dibujo combina los colores crema y moka.  Mobiliario para hostelería de diseño bistró ideal para terrazas aunque también puede utilizarse en el interior del local.

  • Silla con brazos para hostelería con estructura de aluminio en color bambú oscuro junto con tejido de rattan sintético en color crema - moka.  Mobiliario de estilo bistró perfecto para terrazas de hostelería aunque también puede usarse en el interior del local.

  • Silla de diseño con estructura en aluminio color bambú oscuro y tejido de rattan sintético en color marrón. Mobiliario de calidad, resistente y elegante especial para hostelería y terrazas. 

  • Silla ideal para terrazas de diseño con estructura en aluminio color bambú oscuro y tejido de rattan sintético en color marrón. Cuenta con semibrazos. Mobiliario de calidad, fuerte, funcional y elegante especial para hostelería y exteriores. 

  • Sillón en rattan color beige. Robusta estructura elaborada con tubo de aluminio lacado en bambú beige, así como elegante médula de ratán trenzado para el asiento y respaldo. Silla con brazos para terrazas de hostelería como pueden ser restaurantes, cafeterías y hoteles, entre otros. Diseño funcional y confortable, resistente para exteriores.

Mostrando 1 - 24 de 24 productos