Consulta tus dudas
loading spinner

Silla Altea

Silla de plástico para hostelería en color blanco, rosa, turquesa, gris y negro. Diseñada en polipropileno inyectado a gas, con original y cómodo respaldo de forma ovalada.

Sillas económicas de terraza para bar, cafetería o heladería, entre otros, así como uso en locales interiores. Presenta un aspecto moderno y depurado con la mejor relación calidad precio.

Más detalles

Calcular Coste de Envío
Envío inmediato

  • Medida alto87 cm
    Medida ancho57 cm
    Medida fondo54 cm
    Altura asiento47 cm
    Peso2,8 kg
    MaterialPolipropileno
    Recomendación de usoInterior y exterior
    Apilable
    Requiere montajeNo
    Tacos antideslizantes
    Tiempo estimado de entregade 2 a 5 días laborables
  • Cuando se trata de comprar mobiliario para terraza económico, es importante elegir sillas baratas pero funcionales y que sean apilables. Decantarse por sillas de plástico para terraza es uno de los recursos más utilizados ya que son sillas ligeras y fáciles de manejar que aportan colorido y que resisten bien las inclemencias del tiempo. 

    Nuestra silla Altea es económica, apilable, cómoda y puede emplearse tanto para uso en hostelería como para uso doméstico en patios y jardines. Tiene un peso aproximado de 2,8 kg y no requiere ningún tipo de montaje. 

    Si necesitas una silla de polipropileno pero tu presupuesto es ajustado y no quieres renunciar a un diseño bonito y colorido, elige nuestras sillas y dale un cambio a tu terraza.

    Nota importante.

    - El color de los materiales en las imágenes puede verse alterado y no reflejar el color exacto del producto.

    - Las medidas descritas en la ficha técnica del producto así como el peso son valores aproximados ya que pueden sufrir alguna modificación por parte del fabricante sin previo aviso.

Más mobiliario en la misma categoría: