Consulta tus dudas
loading spinner
¡Oferta! Sillón Margot parisino y bistrot restaurante y terrazas Ver más grande

Silla Margot

Sillón bistrot para hostelería fabricado en aluminio color bambú. Cuenta con asiento y respaldo en rattan trenzado en dos colores, además de brazos para un extra de comodidad.

Mobiliario parisino para restaurante, gastrobar, bistrot, cafetería, hotel o comedor. Apto también para uso en terrazas gracias a sus materiales que son adecuados para exterior.

Diseño, calidad, elegancia y confort para tu local hostelero al mejor precio.

Más detalles

Calcular Coste de Envío

  • Medida alto88 cm
    Medida ancho53 cm
    Altura asiento46 cm
    MaterialAluminio y rattan sintético
    Recomendación de usoInterior y exterior
    Requiere montajeNo
    Tacos antideslizantes
    Tiempo estimado de entregade 3 a 7 días laborables
  • Las sillas parisinas son un clásico indiscutible para terrazas de restaurantes, cafeterías y hoteles. De aspecto elegante, aportan diseño bistrot a cualquier negocio de hostelería. Así, nuestra silla Margot es mobiliario clásico, confortable y resistente, pensado para uso exterior.

    Sus materiales de fabricación son aluminio para la estructura, y rattan sintético trenzado en doble color para el asiento y respaldo redondeado; ambos materiales de gran resistencia. Cuenta con brazos para un extra de comodidad. Se entrega montada a pie de calle y en un plazo aproximado de 3 a 7 días laborables.

    Lo mejor de todo, aparte de su bonito y sofisticado aspecto francés en colores claros que aportan luminosidad, es su precio económico respecto a otros modelos de silla similares, lo que la convierte en una gran opción para quienes necesitan comprar sillas parisinas para terraza.

    Nota importante.

    - El color de los materiales en las imágenes puede verse alterado y no reflejar el color exacto del producto.

    - Las medidas descritas en la ficha técnica del producto así como el peso son valores aproximados ya que pueden sufrir alguna modificación por parte del fabricante sin previo aviso.

Más mobiliario en la misma categoría: